El esta en su trono rodeado de gloria,para darte poder para darte victoria. Tu seras testigo a tus enemigos que Jesus es nuestro Dios.
Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010




Testimonio
tenia 17 años viajaba a estados unidos a estudiar ingles solo, tenia que hacer una escala y perdi el avion, estaba muy asustado por que de la universidad de usa me tenian que recoger en el aeropuerto y todo, asi que me toco coger otro avion 2 horas mas tarde, el avion ya iba a cerrar las puertas y no habia nadie sentado a mi lado y le dije dios mio porfavor que alguien se me siente tengo miedo, y antes de cerrar la puerta del avion se sento un señor pasados 30 minutos me dijo tu crees en dios ?? y yo le dije clarooo le dije estoy asustado por que perdi mi vuelo y no se quien me recogera ni nada ( yo no hablaba muy bien ingles) cuando el me dice no te preocupes yo soy un angel y te voy a cuidar , pues llegamos no habia nadi eesperandome sin conocelro me dijo no te preocupes vete para mi casa duermes esta noche , mañana temprano nos comunicams con la universidad tranquilo, resulta que era misionera y predicaba la palabra de dios por todo el mundo, al otro dia me levante me llevo a el mejor restaurante me conecto con la universidad todoo el señor jesus me cuido y me protegio el señor es grande no deberiamos vivir nunca en afliccion pues vivimos con El y El tiene todo bajo control,,, encomienda al señor tus caminos confia en el y el hara ...

www.notemas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario