El esta en su trono rodeado de gloria,para darte poder para darte victoria. Tu seras testigo a tus enemigos que Jesus es nuestro Dios.
Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010


Te amo y es lo unico que me importa

Hace 11 meses te entregue mi alma, hace 11 meses comence con una avenrura...una aventura que no espere fuera asi, asi de magica, de divertida, de apasionada, te has convertido en la razon de mi existencia por todas las cosas que te hacen ser tan especial para mi. Hemos tenido problemas, lo se, y me duele, por todas las veces que he devido estar para ti...he fallado y me duele...es la verdad. Pero aun con esos problemas nuestro amor sigue vivo, tu corazon sigue latiendo al compas del mio pidiendome amor. Eres la persona mas especial para mi, te amo por como eres, por tu forma de ser, en fin...son muchos motivos que no alcanzaria a mencionar, puesto que una persona no vive tanto tiempo...aun sabiendo que una vez ya me fallaste y me destrozaste corazon, me has sabido amar como ninguna otra, aun sabiendo que tal vez algunas veces los celos nos corroen, ambos sabemos que para los dos... solo nosotros dos existimos, y tambien se que TE AMO, Y ES LO UNICO QUE ME IMPORTA
El rincon del vago

No hay comentarios:

Publicar un comentario